
No cabe duda que la suerte hizo su trabajo . Por ejemplo este jubilado newyorkino que quizo invetir su dinero del retiro de una manera del retiro de una manera inteligente y decidio comprar una casa con unas cuantas hectareas en portugal de modo para pasar sus ultimos dias en ese lugar . Entonces se le presento la oportunidad de comprar este terreno de varias hectareas que tenia una enorme bodega en medio del mismo .
De hecho a nadie le preocupaba demasiado porque pensaban que adentro solo habría basura amontonada . Conclusión el jubilado compro el terreno con la bodega a la mitad de su valor .
Una multimillonaria colección de cientos de autos de colección !!!!
Entre los autos había : Fiat Cabriolet (1200 or 1500), Ford Cortina MKII, Mercedes Benz 180/19, Astin Martin, Opel GT, Lotus Elan FHC, , Porsche 356, Volvo PV 544, Ford Y, Chryslers, Mercedes, Austin A30, Alfa Romeo entre otros .
Lo mas interesante es que muchos de estos autos con solo pequeñas reparaciones mínimas lograron funcionar para alegría de los hijos y nietos de este jubilado americano , que de pronto se encontró con este multimillonario regalo . Que suerte.
Un artículo extraído de: Enterate W