
Notaras que es una conmovedora historia, lo que tuvieron que vivir los familiares de Allison y Amelia Tucker, cuando se dieron cuenta que no eran solo unas gemelas comunes, esto sucedió cuando a la semana 20 se vieron en el ultrasonido en el vientre de su madre, se veían felices, abrazándose, pero esto iba más allá de esto, las niñas eran siamesas, estaban pegadas del abdomen y el pecho. Los padres de estas pequeñitas estaban totalmente consternados ante la noticia, el médico les recomendó que debían abortar rápidamente antes que la situación empeorara, iba a ser más difícil después tratar de lidiar con esta situación, los padres de las bebes, Shellie y Greg Tucker, decidieron que esto no era una opción. la razón por la que pensaron en el aborto es porque creían que alguna de las dos seguro no iba a sobrevivir.

Cuando las niñas llegaron al mundo, recuerda su madre que estaban pegadas, nacieron gritando muy fuerte, hasta pudo alimentarlas, después de ocho meses, las bebes están muy sanas, comen y se ríen tranquilamente, solo que están pegadas por un costado de su cuerpo. Después de pautar la cirugía, las gemelas duraron en la sala de operación siete horas, en donde estuvieron, alrededor de 40 médicos en asistencia, después de todo lo que pasaron, Amelia fue colocada en un sitio distinto.
La recuperación fue dura, sin embargo, ahora están tranquilas y cada una por separado, compartiendo con sus padres y su hermano.

Un artículo extraído de: V2Like