
Desde hace algunos días se han escuchado rumores los cuales indican que la cebolla es capaz de absorber todas las toxinas del cuerpo mientras dormimos siempre y cuando estas sean cortadas en rodajas y colocadas dentro de los calcetines para obviamente utilizarla en nuestros pies.
La medicina china dice que hay una fuerte conexión en la planta de los pies con el cuerpo y además, en tiempos antiguos se utilizaba la cebolla para absorber todos los virus que se encontraban en el ambiente.
Debes tomar una cebolla morada, cortarla en rodajas y en un calcetín viejo añadirla, luego, debes ponerte los calcetines para que la cebolla repose sobre el puente del pie; este proceso debe realizarse durante cinco días seguidos.
Según lo que se ha difundido por la red, este método promete purificar la sangre, destruir gérmenes y bacterias y también purifica el aire.
Sin lugar a dudas parece ser un gran método para eliminar cosas indeseadas en nuestro alrededor, valdrá la pena probar, eso sí, después de hacer uso de la cebolla no es recomendable consumirla por razones de higiene.
Un artículo extraído de: MeretteShow