
¿Te ha pasado que apenas llevas pocas copas y ya te sientes mareado y unos minutos después ya no sabes nada de ti? Seguro de tus amigos eres el que tiene fama de emborracharse a media fiesta, te vuelves loco y se acabó la diversión. Al día siguiente despiertas con el fuerte malestar de cabeza y ni puedes levantarte de la cama.
Si te ha pasado todo esto, necesitas conocer el mejor método para aguantar en la fiesta hasta el final y disfrutarla al máximo junto a tus amigos.
Es recomendable que consumas un poquito de almendras antes del evento y más si es una reunión especial donde necesitas estar despierto y atento con todos. Harás que te recuerden por tu simpatía y por ser el alma de la fiesta y no porque fuiste el que se emborracho penosamente.
¡Pero ojo! No puedes comer más de cinco almendras antes de tu primera copa para que no sufras de los malestares de la embriaguez.
¿Te pasa que se te acabaron las almendras o simplemente no tienes? Tienes una segunda opción. Puedes comer nueces para sustituirlas y te funcionarán menos que las almendras pero aun así tendrás la libertad de disfrutar toda la noche, y más si tu intención es tener la mejor de tus noches.
Ya no lo pienses más, compra tus almendras y nueces para cuando te vayas a fiestear, verás que serás el que baile hasta el final.

Un artículo extraído de: MeretteShow