Sombrero Noticias » » Hicieron ecografía 4D a su bebe, lo que vieron fue algo impactante que nadie ha podido explicar aún

Hicieron ecografía 4D a su bebe, lo que vieron fue algo impactante que nadie ha podido explicar aún


La familia está conformada por aquellas personas que te van a querer incondicionalmente a pesar de las adversidades o enfrentamientos que puedan llegar a tener, aquellos que van a guiar tus pasos y te aconsejarán a lo largo de tu vida para que seas un humano de bien y encaminado. Los abuelos son la base del árbol, los que empezaron tu generación, los que tienen todas las historias y moralejas que aún no se han escrito en libros. Un abuelo es aquella persona que te defiende de tus padres y siempre te verán como un hijo pequeño. Lo más doloroso para un ser humano es perder a las personas que ama, en este caso, Jade Hornsby tuvo que enfrentar el reto de estar embaraza y sufrir la pérdida de un ser querido tan especial es su vida. Hablamos del fallecido Jack Hornsby, su abuelo.


Jade, una joven a punto de dar a luz a su bebé, reside en Inglaterra y va de la mano con su madre en toda su trayectoria de embarazo. 9 meses de control mensual, ansias, confusiones, hormonas y demás efectos secundarios que las madres padecen antes de traer al mundo a un nuevo humano.bebe Chapiador

Llega la semana 30 y la madre de Jade decide acompañarla a realizarse su ecografía 4D, en Harley Street, Londrés. Éste estudio le permitirá ver a su bebé, su cara, su nariz, los dedos, el cuerpo y estar al tanto de sus signos vitales. Gracias a los avances tecnológicos de hoy en día, se pueden tomar las previsiones correspondientes en caso de que exista alguna anomalía, esta ecografía 4D facilita la revisión e inspección del nuevo ser que aún permanece en el vientre, pero, no hay ningún científico capaz de explicar lo que Jade y su doctor observaron en éste control.
Aparentemente cuando estaba mirando la cara del feto, a su lado aparece el rostro de quien parece el difunto señor Jack Hornsby. La imagen revela que el rostro extra tiene los labios dispuestos de forma tal, que aparenta darle un beso en la mejilla a la hija de Jade. Algunos dirán que puede ser un milagro, otros un fantasma o simplemente líquido amniótico, pero Jade aseguró ver a su difunto abuelo, lo cual le trajo gran emoción porque está segura de que su hija Lacey-Mae, la cual llegó al mundo 12 semanas después de haber realizado la ecografía, va a tener un ángel guardián que la cuidará siempre.


Un artículo extraído de: V2Like
COMPARTIR

About Unknown