
El pasado miércoles, el niño Luis Ángel Contreras Zertuche decidió quitarse la vida. El motivo, que ya investigan las autoridades correspondientes, fue que su abuela no le permitió salir a jugar y en cambio lo envió a hacer sus labores escolares. El trágico acontecimiento paso en el centro de poblado de villa unión, coahuila, por la tarde.
La señora Antonia zartuche zamarripa, de 61 años, no dejo salir a jugar a su nieto con su amigo y lo mando a estudiar. El niño, enojado por no le dieron permiso de salir, se fue a la habitación del fondo de la casa y se colgó al techo.
Junto al cadáver del niño se hallo un mensaje póstumo, una hoja de cuaderno escrita a mano con mala ortografía, en donde luis ángel se despidió de sus familiares, les pido que no lloren y que sean felices, ademas les agradece los buenos momentos que paso. Al parecer se queja de la calidad de vida que tuvo. Hasta el momento no hay detenidos y la familia no ha dado declaraciones al respecto. La procuraduria local continua haciendo la averiguación para deslindar responsabilidades.
Un artículo extraído de: EnterateW