
Una pareja de esposos de los Estados Unidos, llamados Andy y Sarah Justice, tenían mucho tiempo tratando de concebir a un hijo, se han sometido a innumerables de tratamiento para la fertilización y nada ha dado frutos, así que mirando otras alternativas, observaron que una fertilización in vitro costaba alrededor de 30 mil a 60 mil dólares, percatándose que era mucho dinero, decidieron adoptar.
Decidieron contacta a una madre que estuviese dispuesta en dar en adopción a su hijo, cuando fueron a acompañar a la chica a hacerse el primer eco, se dieron cuenta, que no se trataba de un solo bebé, si no de tres, está noticia inundo de alegría a los futuros padres y aunque sea una carga bastante dura, pudieron aceptarla.
La noticia dura no es está, si no cuando Sarah empezó a sentirse muy mal a los siguientes días, al ir al médico le informaron que estaba embarazada, y era de gemelos, por supuesto que estaban muy emocionados, pero la carga que ahora tendrán será alucinante. Los nuevos bebés llevan por nombre Abigail y Andrew, la familia que pensaron iba a ser un poco numerosa, ahora superó las expectativas de los padres, aunque ellos afirman que esto es una bendición de dios que están tratando de recibirla de la mejor manera posible.
Si los deseos de dios era que la situación se diera de esta manera, pues bienvenido sean los pequeños a nuestro hogar, no les faltará nunca amor.
Un artículo extraído de: V2Like